jueves, 10 de julio de 2014

Fundación "Nido para angeles"

                                                       




Hace siete años nació la Fundación Nido para Ángeles, una institución creada con el propósito de contribuir a una mejor vida de niños y niñas que han sido afectados por parálisis cerebral.
La institución la creó la coreógrafa y productora artística Mónika Despradel, junto a un grupo de personalidades, y han desarrollado una labor intensa, convirtiéndose en una gran aliada de las familias que acuden a la Fundación en procura de orientación y soporte.
Mónika Despradel, cuyo hijo Sebastián fue afectado por una parálisis cerebral, ha encontrado la solidaridad de empresas, así como de instituciones como la Procuraduría General de la República y la Fiscalía del Distrito Nacional; estas últimas le entregaron recientemente una residencia para que continúen su labor.
"La Fundación Nido para Ángeles tiene como misión ayudar a elevar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral, aumentar su capacidad de independencia, bienestar y autonomía. Entendemos que hemos contribuido y trabajado muy arduamente con el fin de dignificar la vida de niños y niñas con parálisis cerebral y podemos señalar algunos logros que han impactado a la comunidad", aseguró Despradel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario